VALORES FUNDAMENTALES DE LA EMPRESA

ITERCON dispone en cada proyecto los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos fijados con el fin de aumentar la satisfacción del cliente, asegurar su fidelización y mantener el sistema integrado de manera que se mejore su eficacia de forma continua. 

Gestionamos estos recursos de acuerdo a un estudio pormenorizado de las necesidades y a la toma de decisiones para aportar y mantener éstos, así como a promover su formación. 

 

  • Satisfacer al cliente permanentemente superando sus expectativas, conociendo, resolviendo y atendiendo sus reclamaciones, sugerencias y oportunidades de mejora, para dar respuesta a sus necesidades actuales y futuras.

  • Profesionalidad basada en el compromiso del equipo humano de esta empresa: un equipo con amplia capacidad para hacer frente a los retos del mercado actual.

  • Compromiso de trabajo con una sólida ética laboral, integridad, honestidad y transparencia.

  • Desarrollo de un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, promoviendo un entorno seguro y saludable.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR