LA COMPAÑÍA

 QUIÉNES SOMOS

ITERCON es una empresa de construcción, de amplia experiencia y destacada trayectoria en el sector privado y público de la Obra Industrial, la Obra Civil y la Edificación, con una creciente presencia internacional en países como Alemania, Colombia o Rumanía.

Profesionalidad, compromiso y seriedad en cada uno de nuestros proyectos han hecho de ITERCON una empresa de referencia en el campo industrial, contando como clientes con algunos de los industriales más reputados a nivel nacional e internacional.

Somos garantía de calidad y cumplimiento de los objetivos y plazos fijados, gracias al especial seguimiento del equipo de profesionales de ITERCON en cada proyecto al servicio de nuestro cliente.

 

 

Además, ITERCON acredita una salud financiera destacable en el sector de la construcción, fruto de un crecimiento sostenido y una política conservadora en la selección de proyectos e inversiones.

 

 

“Profesionalidad, compromiso y seriedad en cada uno de nuestros proyectos

QUÉ OFRECEMOS

Seguro de calidad en cada proyecto, debido a nuestra dilatada experiencia y al especial
cuidado en los detalles.

Soluciones a cualquier necesidad de construcción y asesoramiento en el diseño de los proyectos.

Plazos acordados garantizados, gracias a una buena planificación de cada proyecto y al especial seguimiento de cada trabajo.

Profesionales especializados y comprometidos, con experiencia en las distintas tipologías de obras.

Reconocido prestigio y buen hacer en el sector de la construcción

MEDIOS PROPIOS

 

La calidad en la ejecución de nuestros trabajos es fruto de un parque de maquinaria propio y un amplio colectivo de profesionales especializados.

Contamos con un gran número de profesionales especializados en las principales actividades de ejecución de obras industriales, civiles y de edificación, como ingenieros de caminos y de obras públicas, arquitectos técnicos, topógrafos, ingenieros agrónomos, ambientalistas e ingenieros mecánicos y eléctricos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR