CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

ITERCON, tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes un servicio en el que poder confiar, que dé cumplimiento a sus requisitos, así como el proporcionar una fiabilidad de respuesta que satisfaga plenamente sus expectativas, plazos acordados y minimizando los posibles impactos al medioambiente. 

El objetivo de la Política de Calidad y Medio Ambiente es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente en su desempeño, aplicando medidas para la prevención de los posibles impactos ambientales y reforzando la confianza de nuestros clientes. ITERCON prioriza la calidad del servicio como aumento de la satisfacción de nuestros clientes.  

Al implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, ITERCON pretende potenciar la participación de todos y la eliminación de actividades que no aporten valor a nuestro cliente, mejorando continuamente la competitividad, con el compromiso de respetar los recursos naturales, como la electricidad y el gasoil, para lo cual se analizan las actividades y se gestionan correctamente los residuos.  

Siguiendo como directrices la política ambiental y de calidad se establecen unos objetivos a todos los niveles, además de realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de todos los indicadores de proceso y metas medioambientales establecidas de forma que podamos medir nuestra mejora continua.

 

Algunos de nuestros objetivos principales son:

  • Crecer como empresa en Calidad del servicio respetando la protección al Medio Ambiente.

  • Conocer, resolver y atender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, fomentar las relaciones con ellos, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas, ofreciendo las soluciones más seguras para nuestros trabajadores, medioambientalmente sostenibles y tecnológicamente más adecuadas.

  • Mejorar continuamente la Gestión Medioambiental de la empresa aumentando así su competitividad y en consecuencia su cuenta de resultados. Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa. De igual modo, mejorar las condiciones de trabajo para minimizar los impactos ambientales de todos los procesos en la Empresa.

  • Establecer como uno de los objetivos principales la prevención de contaminación. Utilizar de modo racional los recursos materiales, fomentar el ahorro de energía eléctrica y la reducción en la generación de residuos.

 

 

Q1 Preferred Quality Status

Certificado de Excelencia en Calidad. Q1 Preferred Quality. Status otorgado por FORD.

UNE EN ISO 9001:2008 en Calidad

UNE EN ISO 9001:2008 por AENOR. Nº Registro: ER 0256/1996 y AIDICO con nº registro: 010.EM/02.



UNE EN ISO 14001:2008 en Medioambiente

UNE EN ISO 14001:2008 por AENOR. Nº registro: ER 0256 /1996 y AIDICO con nº registro: 010.EM/02

OHSAS 18001:2007 en Seguridad Laboral

OHSAS 18001:2007 por AENOR. Nº registro: SST-0364/2009

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR