ÁREAS DE ACTUACIÓN

OBRA INDUSTRIAL

Durante toda su trayectoria, ITERCON ha mantenido un fuerte vínculo con el cliente privado en este sector, lo que ha propiciado que actualmente estemos considerados como una de las constructoras de referencia en este campo, desarrollando trabajo de distinta envergadura en diferentes países, dentro del sector industrial.

Desde una perspectiva de la gestión integral, prestamos un servicio ágil y eficiente, lo que nos ha permitido generar relaciones a largo plazo con la mayoría de nuestros clientes.

 

VER PROYECTOS

OBRA CIVIL

ITERCON ha adquirido una amplia experiencia en proyectos de obra civil de diferente tipología, tales como obras hidráulicas (conducciones de abastecimiento y saneamiento, estaciones depuradoras), carreteras, aeropuertos, obras ferroviarias o trabajos de jardinería o urbanización.

Contamos con medios humanos propios y parque de maquinaria, lo que nos permite ser autónomos en obras de plazos ajustados u obras de emergencia que así lo necesitan.

VER PROYECTOS

 

EDIFICACIÓN

ITERCON cuenta con un gran equipo de profesionales de contrastada experiencia en obras de edificación de Obra Nueva o Rehabilitación, como centros educativos o administrativos, cuyas exigencias de calidad así lo requieren.  

 

VER PROYECTOS

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR